Mensaje de Nuestro Socio Director

Muy a pesar de ser un año electoral, los cuales suelen ser muy difíciles para toda empresa, en CLD nos sentimos muy orgullosos por las metas alcanzadas durante el año 2019.

Con mucho orgullo, en CLD creemos en apoyar a nuestros emprendedores, por ello es que durante el año 2019 llevamos a cabo capacitaciones, principalmente en temas relacionados con temas marcarios y protección de emprendimientos y me enorgullece informarles que en el año 2020 continuaremos haciéndolo, incluso a través del uso de la tecnología; sigannos en nuestras redes sociales para que estén informados.

Por otro lado, también se llevaron a cabo esfuerzos con la finalidad de atraer inversiones a nuestro país, algunos de ellos en la forma de patrocinios de eventos y otros en la participación de conferencias locales e internacionales y las siempre bien ponderadas visitas a nuestros clientes.

Para el año 2020, contemplamos la consolidación de nuevas alianzas estratégicas locales logradas en el 2019, que seguramente nos van a permitir establecernos como un bufete líder en el apoyo al emprendimiento en nuestro país y por otro lado, el desarrollo y fortalecimiento de alianzas a nivel internacional que nos van a permitir servir a nuestros clientes y atraer inversiones, tanto a nuestro país, como en la región centroamericana y Europa.

Continuaremos en el 2020 con nuestros programas de capacitación a nuestros colaboradores, puesto que el desarrollo de talentos también es un factor crítico para el éxito de nuestro negocio.

Finalmente, seguiremos determinados en el logro de todas nuestras metas para este año 2020 y les auguramos a todos, mucha suerte y éxitos durante el mismo.

Ricardo Cambra

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *