BIENVENIDOS A ILITIA

El 2020 nos ha empujado a innovar y a reconfirmar nuestro compromiso con los emprendedores panameños, y con ello nace ILITIA. 

¿QUÉ ES ILITIA? 

En la mitología griega, ILITIA, era conocida como la Diosa de los nacimientos. ILITIA by CLD Legal, nace para acompañar al emprendedor desde el momento de concepción de su idea y en todas las etapas de su crecimiento y posicionamiento en el mercado.

ILITIA es nuestro servicio especial para ti, emprendedor, que estás iniciando una idea de negocio, o quizás ya la has iniciado, pero que necesitas apoyo para Formalizar. En CLD Legal, creemos firmemente que para emprender, el empresario necesita herramientas de calidad, que impulsen su negocio. Por ello, ILITIA, más que el ofrecimiento de servicios, es la herramienta que hemos construido en comunidad, para crecer tu negocio. 

¿CÓMO ESTÁ CONFORMADO ILITIA?  

ILITIA está conformado de tres sectores fundamentales para tu negocio: Contabilidad, Legal y Mercadeo Digital, a los cuales podrás acceder según tus necesidades, a través de planes que hemos creado especialmente para ti, siendo tu #OneStopParaEmprender.

Sin embargo, consideramos que para emprender, más que los servicios que estás áreas puedan ofrecer, es necesario contar con capacitaciones y una comunidad para intercambiar experiencias y, también, encontrar potenciales oportunidades de negocio. Así, ILITIA también se compone de actividades de aprendizaje en nuestros #ILITIATalks y actividades de networking en #ILITIANetworkings.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA? 

Las empresas que conformamos ILITIA nacimos desde el sueño de emprender en nuestra pasión, tal cómo tú, emprendedor, lo estás haciendo. Conocemos de primera manos tus luchas y tus necesidades y por ello nuestro compromiso de crear una herramienta con expertos en cada tema, pero que a su vez hablen tu mismo idioma. 

Como empresarios, hemos luchado y aprendido, por eso estamos abierto a escucharte y asesorarte para ser tu mejor aliado para emprender. 

¿CÓMO FORMAR PARTE DE ILITIA? 

No importa si ya comenzaste a emprender, o si apenas estás pensando hacerlo, pero no estás seguros, o si ya lo hiciste y estás creciendo tu negocio ¡Todo emprendedor puede ser parte de ILITIA! 

Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu negocio y tus necesidades, nuestros expertos están a tu disposición. Conecta con nosotros y participa de nuestros eventos y actividades, ILITIA es un espacio creado para ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *